DEVOLUCIONES
El presente documento tiene como objetivo establecer la política de devolución de
mercancías, de los productos comercializados por MEDQUIMIA S.A DE C.V. de
acuerdo a la ley federal de protección al consumidor en los artículos 91, 92, 93, 94
y 95.
MEDQUIMIA S.A. DE C.V. podrá aceptar la devolución de algún producto siempre
y cuando tenga todas y cada una de las condiciones en que se establecen en la
siguiente política de Devoluciones.
Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras
realizadas en la plataforma de comercio electrónico E-commerce de MEDQUIMIA
S.A. DE C.V.
POLÍTICA DE CAMBIOS DE DEVOLUCIONES
Para que se pueda aplicar la presente política de cambio o devolución el producto a cambiar o devolver deberá estar en las mismas condiciones que al momento de compra, es decir, sin mostrar alteración o daño deberá incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantía y en su empaque original.
PERIODO DE DEVOLUCIONES
Nuestra política tiene una duración de 7 días hábiles a partir de haber efectuado la
compra. Si han pasado más de los 7 días hábiles de tu compra, el trámite no podrá
ser valorado para una devolución.
Si el producto cumple con los requisitos de devolución y está dentro del periodo de
declaraciones, puedes.
Procedimiento de devolución
El cliente deberá solicitar la autorización de retorno del producto mediante correo
(mail) en donde explique detalladamente el motivo de la devolución, para continuar
con el trámite el cliente primero deberá obtener respuesta de aceptación de dicha
devolución por parte de la empresa. No se responderá por mercancías enviadas sin
cumplir los anteriores requisitos.
Nota
MEDQUIMIA S.A DE C.V. asumirá el sobre costo que se origine de subsanar las
devoluciones que se presenten por las situaciones que se mencionan a continuación
y se dará respuesta inmediatamente se conozca el caso.
REEMBOLSOS (CUANDO APLIQUE)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo
electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. Así mismo te
notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado al método original de pago,
en 42 horas.
REEMBOLSOS TARDÍOS O PERDIDOS (CUANDO APLIQUE)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor vuelva de checar su cuenta bancaria
Contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se
postee oficialmente.
Si has seguido estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor
contáctanos al correo ventasmedquimia@yahoo.com o al teléfono 5038186
INTERCAMBIO (CUANDO APLIQUE)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados siempre y cuando cumplan con la política de las devoluciones antes mencionadas.
Dirección: Privada de Olmos # 115, Trinidad de las Huertas, Oaxaca, Oaxaca. C. P. 68120 | |
951 502 6740 · 951 503 81 86 |
contacto@medquimia.com.mx ventasmedquimia@yahoo.com |
|
Medquimia |